domingo, 3 de julio de 2016

Una relajada tarde al sol

Empezamos merendando un poco por lo que pueda venir...




9 comentarios:

  1. ¡Buen provecho y a quemar calorías!

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis por la falta de fotos. Han sido dos días muy intensos: hoy excursión y el seminario no tiene WiFi, en cuando llegue mi hermano lo solucionaremos.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis por la falta de fotos. Han sido dos días muy intensos: hoy excursión y el seminario no tiene WiFi, en cuando llegue mi hermano lo solucionaremos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos haciendo fotos, pero no podemos publicarlas por lo mal que está el WiFi del seminario. Mañana llega el fotógrafo y le pasaremos las fotos para que las suba

    ResponderEliminar
  5. Estamos haciendo fotos, pero no podemos publicarlas por lo mal que está el WiFi del seminario. Mañana llega el fotógrafo y le pasaremos las fotos para que las suba

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Don Borja, yo tampoco consigo conectarme, soy Amaya, he asaltado el blog de mi hermana. Esperaremos pacientemente la llegada del fotógrafohermano y su wifi. Mientras tanto sabed que seguimos rezando MUCHO por todos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Don Borja, yo tampoco consigo conectarme, soy Amaya, he asaltado el blog de mi hermana. Esperaremos pacientemente la llegada del fotógrafohermano y su wifi. Mientras tanto sabed que seguimos rezando MUCHO por todos.

    ResponderEliminar
  8. Ya estáis en el ecuador de este campamento me imagino que irá todo bien pero echo en falta algún comentario o imágenes , por favor han pasado dos días y cuando regresó a casa lo primero que hago es revisar esta página . Gracias y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Don Boooooooooooorrrja!¡Don Feliiiiiiiiiiiiiipe! ¡Monitooooooooooooooores! ¿Hay alguien ahí? ¿Los niños os han secuestrado? Rezamos para que la WIFI vuelva en sí.

    ResponderEliminar