domingo, 10 de julio de 2016

Ultima pelea contra monitores, oración comida y recogida

Muchas gracias por estos días, ha sido una pasada disfrutar con vuestros hijos.
Me voy con espíritu renovado a Madrid.
He tenido la enorme suerte de vivir unos días repletos de sentimientos. Gracias a cada uno de vosotros, gracias a los viejunos por ser como son, al amigo de Felix Rodríguez por sus preguntas a los monitores por su total entrega y simpatía, a DonBOR por enseñarnos a rezar y a vivir a Dios de otra manera más completa, y sobre todo me llevo el corazón lleno de todas esas risas, gritos, canciones carreras y amor, porque es una pasada haber podido salir de mi rutina y volver a disfrutar de las cosas pequeñas y de la gente pequeña sin prisas, me voy con el alma llena.


Procesión del sobao








Multideporte


























La pose de todos los días


Mis pupilas, las echaré de menos!!!!










Corajeeeeeeeee



Fotos realizadas por mis ayudantes








Vuelo sin motor























Misa de despedida





No hay comentarios:

Publicar un comentario